20090710

Un poco más

12-10-09
Este fin de semana largo, tres días, pero con mucha actividad ya que el lunes esta reservado para la Montesada, este año me llevo la 25, mi hijo lo espera con ilusión, la Sport para mi y la Texas ya es de mi mujer... una pequeña Impalada entre tanta moto de campo... pero el sábado algo hice, las botellas con los retenes cambiados, muelles limpios y montados en su sitio, es todo un trabajo montar estas botellas con las orejas del faro, con sus gomas dentro y hacerlo solo... el faro montado, y que curiosa óptica, que no es tal sino una enorme bombilla con forma de faro, que pasará cuando se funda, ¿hay recambio?.
También tengo las llantas y me he decidido por las gomas, las originales las guardo y en esta medidas (he ido a la ITV a por las equivalencias) poca cosa hay en el mercado, Dunlop tiene un dibujo trail atractivo y espero apropiado...

4.00 , 18 = 120-90, 18 atrás
3.00 , 21 = 90-90, 21 delante




























Bueno, al final del día el tema lo deje así.... un poco más.





2 comentarios:

  1. No hay bombillas de recambio,Pep. No estaría de más ponerle un regulador, o buscarle una parábola con portalámparas que encaje en el hueco.

    Gracias por la compañía en la Montesada. Como cada año me supo a poco el rato que pasas con los amigos, pero no hay mucha alternativa. Me encantó conocer a tu mujer. Guapísima y con unos ojos que alumbran mucho más que ese faro.

    Un abrazo, señor.

    ResponderEliminar
  2. Caramba, gracias por el comentario y ademas va en moto (Impala claro) y si te digo que su web es imapla.net, contracción de Imma Pla... no hará falta que te diga el parecido y mismas letras entre Impala y Imapla... vamos que no puedo cambiar de moto ni de mujer!!!

    Un placer saludarte...

    ResponderEliminar