20090709

El trabajo que no se ve

18-10-09 
(Aniversario de la Texas, hoy hace un año que la fui a buscar)

Un trabajo el de este fin de semana que no merece muchas fotos, montar neumáticos, cambiar cojinetes y montar las ruedas, horas y algún problema extraño, se clavo un cojinete en el eje trasero y no hubo manera de sacarlo, ni con aporte de temperatura, lo tuve que cortar con la radial, mirando el eje con el pie de rey electrónico tenia en una punta unas micras más ¿? lo pulí y listo... pero perdí un montón de tiempo en ello, otro día que no me lleve la cámara.. suerte del teléfono.


2 comentarios:

  1. ¿Has pintado la pata de negro? Juraría que son siempre blancas ... aunque la segunda serie la conozco menos.

    Preciosa está quedando. Y las ruedas son perfectas para sustituir las suyas. Muy del estilo. Ya me dirás cuales pusiste. :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julián

    Vaya tela el eje trasero, aún no entiendo lo de los dos grosores, en fin... mírate y guardate el listado de equivalencias proporcionado por la ITV, enlace a la izquierda, delante no hay mucho problema pero detrás hay poco surtido en trail, su medida sería 110, 90-18, solo hay unos Avon y casi sin taco, los más adecuados y correctos en precio son los Dunlop Trailmax en medida 120, 90 -18, entran justos, tan justos que voy a tener que tocar un poco la pata que sujeta el guardacadena... ya pondré fotos.

    La pata en la segunda serie es negra, a saber porque, la mía lo era, dudé y todo lo que he encontrado es así, incluso si miras la de Basella (puse fotos en una entrada anterior) también es negra... cosas de querer hacerlo lo más próximo...

    Saludos

    ResponderEliminar