20090706

Preparado para la ITV

27-11-09
Cuando parece que todo ya esta empiezas a ver cosas a mejorar, la intensidad de la luz de freno posterior se puede mejorar si la conectamos directamente a uno de los cables que vienen del encendido, el ”claxon” suena poco y ponemos uno nuevo pero escondido... los cables de embrague y freno pueden ser más gruesos y mejorar el tacto.. etc
















También hay que pensar en la óptica, que aunque funciona correctamente, no es una estandar y cuando se funda no va haber recambio, para ello me he hecho una plantilla de la curvatura del cristal y de la anchura total, probando, probando, la que parece ser exacta es la de Brio 81, mejor ver la foto, lo probaremos!!!

La de la King...















La de la Brio 81...

8 comentarios:

  1. Verdaderamente bonita, Pep. Y el dato de la Brío me lo apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pep
    Alucino con tus habilidades como restaurador y también con tu afición a las Montesa.
    Que pena no haberlo sabido antes cuando era tu vecino, no ahora que me queda un poco lejos.
    Yo fui un feliz poseedor de una Comando que recuperé de un pajar y monté en el dormitorio de casa de mis padres ( !!!) y con la que fui FELIZ!!!.
    Un abrazo y te pongo en salon de honor de mis favoritos.
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Vaya hombre, tenía un Impalero delante y no me di cuenta... eso sabe mal, ¿creo recordar que un día hablamos de BMW clásicas o me lo estoy inventando?.. Si recuperas esa Impala o aún la tienes y necesitas cualquier cosa me lo dices.. y pendiente queda una salida con ellas!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No, no te lo inventas, aún tengo una BMW.
    Un abrazo Pep y sí que fue una lastima no enterarme de que tenía un afectado de Impalitis tan cerca y con las capacidades que has demostrado. Veo que estas restauraciones son una autentico maraton de perseverancia.
    Repito un fuerte abrazo.
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Hola Pep,

    Te saluda otro fan de la King Scorpion. Aprovecho para agradecerte enormemente la subida de toda la documentación que has colgado hasta ahora. Acabo de comprarme una preciosa King Scorpion (primera serie) y gracias a ti y a Julian espero que su restauración me sea mucho más facil.

    Te quería preguntar en particular por dos cosas. Una, ¿sabes de donde puedo sacar un "portaequipaje" de King Scorpion?

    Y dos, ¿y el escape?

    En fin, si tienes alguna idea te estaré muy agradecido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    El silenciador puedes encontrarlo en rectificados bellavista y el codo te lo pueden hacer en acero. A mi me lo han hecho.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, finalmente, la optica de la brio va bien a la King? es que me falta la ótica.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pep,

    Me gustaria hacerte una consulta sobre el chasis puedo llamarte por telefono ?

    ResponderEliminar